Apoyan empresas constructoras con 9 mil casilleros de huevo para cocinas comunitarias


*El donativo fue recibido simbólicamente por la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo.
Acapulco, Gro., 22 de abril de 2020.- Nuevamente, empresarios de constructoras del estado mostraron su respaldo al gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, al donar 450 cajas de huevo fresco que servirán para la elaboración de alimentos en las 22 cocinas comunitarias instaladas en el puerto por el Ayuntamiento.

La propia alcaldesa fue la encargada de recibir la donación de los empresarios y de inmediato la canalizó al DIF municipal que preside Adriana Román Ocampo, para distribuir los casi 9 mil casilleros de huevo fresco entre las cocinas comunitarias.
En su mensaje, Román Ocampo agradeció el apoyo solidario de los constructores en esta situación que afecta a un gran número de la población por efectos de la contingencia por Coronavirus, recordando a todos no bajar la guardia y seguir más que nunca las indicaciones del sector Salud, como quedarse en casa, lavarse las manos y usar gel antibacterial.
“Agradecemos el apoyo solidario de los empresarios de la construcción, que ayudará para elaborar alimentos en las cocinas comunitarias y distribuir hasta 10 mil raciones diarias para personas que más lo necesitan, quienes solo tienen que acudir a dichos centros alimentarios con sus recipientes”, dijo la primera autoridad porteña.
Por su parte, el representante de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero, Miguel Ángel Cuevas Pano, expresó su agradecimiento por la oportunidad de ayudar a la población.
“También quiero agradecer el trabajo que nos ha dado el municipio a los constructores en esta situación muy crítica de la pandemia, lo que ha servido para mantener y generar nuevos empleos”, indicó finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario