Arrollan y matan a motociclista sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Un joven murió al ser arrollado y despedazado por un vehículo en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, de esta ciudad capital. Este hecho se registró hacia las 23:00 horas de este martes a la altura de la colonia Obrera, en los carriles de sur a norte, con dirección a la ciudad de México.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima pereció a causa de múltiples facturas y exposición de vísceras.
El cuerpo quedó justo sobre la línea divisoria central de la autopista, junto a una motocicleta de la marca Yamaha color rojo con placas WXG0J del estado de Guerrero, que al parecer conducía.
Los peritos determinaron que el joven debió haber derrapado y caído aparatosamente, y aunque llevaba casco protector, de nada le sirvió porque sobre su humanidad pasaron varios vehículos, que lo despedazaron.
Hasta la entrega de este reporte se desconocía la identidad del occiso, cuyo cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario