CAPAZ reactiva pozo Nuevo Horizonte

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) reactiva el sistema de agua potable de la colonia Nuevo Horizonte, beneficiando a más de 500 familias de la comunidad de Barrio Nuevo afectadas desde el paso del huracán Ingrid y Manuel.

Por instrucción del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, de dotar del vital líquido a toda la ciudadanía, la CAPAZ pone en operación el pozo Nuevo Horizonte, en la comunidad de Barrio Nuevo.
Los trabajos consistieron en la adquisición e instalación de un equipo de bombeo de 3 HP, conexiones eléctricas e hidráulicas y asesoría para la distribución del vital líquido, beneficiando a un aproximado de mil 800 habitantes de ese núcleo poblacional, explicó Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador.
Quien agregó que la colonia Nuevo Horizonte conformará una Junta Local alterna a la de la comunidad de Barrio Nuevo para el sostenimiento de la red de agua potable y su fuente de abastecimiento, que les proporcionará 4 litros por segundo, suficientes para el consumo diario de toda la población de la zona.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario