Dona Lupita González equipos individuales contra el COVID-19


*Expresa su solidaridad con el Sector Salud en esta pandemia; la acción se suma a los apoyos alimentarios entregados en Acapulco y municipios de Guerrero, y un mes íntegro de salario.
La diputada local panista Guadalupe González Suástegui, acudió al Hospital General de Acapulco para realizar entrega de equipos individuales de protección para el uso del personal médico y trabajadores de la institución para su salvaguarda y evitar la propagación del COVID-19.

’A nombre de muchos Guerrerenses, vengo a darles las gracias y decirles que no están solos, que en el Congreso del Estado estamos atentos y trabajando para impulsar las políticas públicas que enfrente ésta pandemia y nos permita superar ésta exigencia del destino’.
La legisladora del PAN fue recibida por el Doctor Félix Edmundo Ponce Fajardo, Director General del Hospital General y los servidores públicos María de los Ángeles García Vázquez Jefa de Enfermeras, Blanca Salazar Alviar, Jefa de planeación, José Luis Flores Vinalay, administrador del hospital y demás personal del nosocomio.
Más tarde, continuó su gira de entrega de equipo en la Clínica ubicadas en la Colonia ’Hogar Moderno’ y la Clínica Avanzada Atención Primaria a la Salud (CAAPS) donde saludó y agradeció al personal médico por su entrega en éstos tiempos difíciles.
González Suástegui informó que en la Sesión Ordinaria celebrada el pasado martes 21 de abril, presentó un exhorto que fue aprobado por la mayoría de los Diputados para solicitar al Presidente de la República y a las autoridades de salud federal y estatal se garanticen el material y equipo de protección adecuado, necesario y suficiente a los médicos, enfermeras, personal de limpieza y demás personal de salud que atienden a pacientes de COVID-19; asimismo, se aseguren las prestaciones laborales y medidas de seguridad para salvaguardar la integridad y la vida de quienes enfrentan la pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario