Ejecutan a un joven en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 13 de Abril del 2020.- Un joven fue asesinado a balazos durante la noche del domingo en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, ubicada al Oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera naranja, con el estampado de un oso o lobo, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en la muñeca derecha.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del domingo en una calle de terracería y oscura, la cual conecta a la colonia Tierra y Libertad con la PRT, al Oriente de la capital.
Minutos después de un reporte de detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima y la zona fue acordonada.
Posteriormente peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario