Habrá resguardo domiciliario, no toque de queda

*El gobierno pide permanecer en su domicilio la mayor parte del tiempo, sin embargo en ningún momento menciona realizar toque de queda.
Este lunes 30 de marzo, el Gobierno federal declaró emergencia sanitaria, tomando medidas de prevención tales como aislamiento voluntario para así evitar el contagio masivo por COVID-19.

Esto quiere decir que las medidas de prevención y contención de la propagación del COVID-19 en nuestro país, tales como el aislamiento voluntario y la suspensión de clases y actividades no esenciales se extenderán hasta el 30 de abril.
En conferencia de prensa conjunta, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, así como los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, dieron a conocer las nuevas medidas acordadas por el Consejo de Salubridad General.
Pese a que el gobierno federal en ningún momento lo ha aprobado, en Nuevo León realizan Toques de queda, siendo innecesario partiendo de la fase en la que se encuentra la pandemia actualmente en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario