Inicia programa de apoyo alimenticio a familias de Tecpan por COVID-19

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 21 de abril de 2020.- Con el objetivo de enfrentar la contingencia del Coronavirus el gobierno municipal que preside el Alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, junto al cabildo, dieron inicio al programa de apoyo alimentario, casa por casa a las personas y familias que se quedaron sin ingresos económicos, sin la posibilidad de trabajar por la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19.

Actividad donde el primer edil recorrió las colonias Linda Vista, Emiliano Zapata, Los Llanitos, Lomas Bonitas, Vicente Guerrero y Vicente Guerrero Sur.
Destacando que este tipo de acciones se estarán realizando a diario en todo el municipio en coordinación con las brigadas del DIF Tecpan.
Aunado a estas actividades se dio la apertura de los comedores comunitarios ubicados en las poblaciones de San Luis la Loma, San Luis San Pedro, Tenexpa y El Súchil, de manera estratégica.
Acciones que se reforzarán con más aperturas de establecimientos alimentarios en otras comunidades, gracias a la ayuda del Gobierno del Estado y a la aportación del salario del presidente y de los ediles de la comuna, asimismo el primer edil reafirmó en su mensaje el compromiso con el pueblo de Galeana, ante la situación de la emergencia en la que nos encontramos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario