Intensifica Gobierno de Acapulco acciones de limpieza y desinfección de elementos urbanos


*Con estas acciones se contribuye a reducir la posibilidad de nuevos casos de contagio de COVID-19: Navarrete Cisneros.
Acapulco, Gro., 28 de abril de 2020.- Para reducir la posibilidad de nuevos casos de contagio de COVID-19 entre los acapulqueños, cuadrillas de personal perteneciente a la dirección de Imagen Urbana y Turística realiza limpieza general y desinfección de elementos urbanos en diferentes zonas de la ciudad.

El responsable de dicha dirección, Miguel Ángel Navarrete Cisneros, explicó que los trabajos se realizan de forma diaria, tanto en la Costera Miguel Alemán como en las demás avenidas principales y colonias del puerto de Acapulco.
Navarrete Cisneros dijo que, “por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, en la fase tres de la contingencia por el nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, se han intensificado todas las acciones de limpieza y sanitización en todo el puerto; en este caso, nosotros como Imagen Urbana, estamos desinfectando todos los elementos urbanos”.
El funcionario municipal reiteró que los trabajadores pertenecientes a la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, que encabeza Juan Carlos Manrique García, laboran de manera intensificada para contribuir a frenar la posibilidad de nuevos casos positivos por COVID-19.
Los trabajos son realizados en paradas de autobuses, casetas telefónicas, postes, bancas, botes de basura, entre otros elementos del equipamiento urbano donde la ciudadanía pudiera tener contacto y contagiarse.
El titular de Imagen Urbana reiteró el llamado a la población para evitar salir de sus hogares, mantenerse en casa y acatar las medidas de prevención e higiene personal que han establecido los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario