La empresa” El Buen Precio” desmiente que sus trabajadores son explotados


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 21 de abril de 2020.-El empresario Israel Fierro de la popular tienda “El Buen precio”, desmintió rotundamente que la empresa este explotando laboralmente a los empleados que laboran con la tienda comercial, pues afirmaron que la nota publicada en fechas recientes por el medio de comunicación “Objetivo Diario” no cuenta con una base de datos que tengan validez , afirmando además que todos sus empleados gozan de sus garantías laborales.

“Como empresa estamos profundamente decepcionados que medios electrónicos amarillistas continúen engañando a la ciudadanía Atoyaquence en relación con nuestros empleados, y lo peor que se señale que por el “Coronavirus” nuestra empresa se aproveche de nuestros clientes en el supuesto aumento de nuestros precios”, expuso al respecto.
Dijo que en plena cuarentena la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estuvo supervisando la tienda de autoservicio donde no encontró ninguna irregularidad en los precios de los productos, entregándole a la empresa una orden de verificación y oficio de comisión” en la que se señala que el súper “Buen Precio” cumple con los lineamientos como lo marca la ley.
Además menciono que debido a la contingencia que prevalece por el COVID-19, a las empleadas que se encuentran en condiciones de embarazo se les envió a sus hogares con goce de sueldo hasta que culmine la pandemia.
Finalmente señalo que “La tienda” por cuestiones de prevención sanitaria negó el acceso a menores de edad y a personas de la tercera edad, solo podrá entrar una persona por familia, también en los pasillos se pueden ver pancartas con la leyenda “Recuerda mantener sana distancia”, además de tener filtros (Agua y Jabón) en las entradas de sus instalaciones.
Cabe mencionar que La empresa “El Buen Precio a través de una campaña en días próximos destinara despensas a personas en condiciones de vulnerabilidad debido a la crisis económica por la contingencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario