Más empresas se solidarizan en esta contingencia sanitaria: ARO


*Recibe donación de 26 mil latas de agua potable de la cervecería Heineken.
Acapulco, Gro., 22 de abril de 2020.- Más empresas se siguen sumando al llamado de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para apoyar y hacer frente a la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Este miércoles la empresa cervecera Heineken atendió el llamado de la primera autoridad de Acapulco y entregó una donación de 26 mil latas de agua potable, con un contenido de 450 mililitros cada una, para distribuir entre las personas más necesitadas.
En un evento realizado en el estacionamiento del Palacio Municipal, la alcaldesa agradeció la donación, acto donde destacó que en los comedores comunitarios, puesto en marcha este día, se están acatando todas las medidas de higiene que marca el sector Salud como la sana distancia, lavado de manos, uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, para evitar posibles contagios.
En su intervención, el representante de la empresa cervecera, Enrique Alonso Morales, agradeció la oportunidad de “poder unirnos a la causa de apoyo para las personas más vulnerables; nos estamos solidarizando y sumando esfuerzos con el Gobierno Municipal en estos tiempos de crisis”, destacó.
Alonso Morales también hizo un llamado a los demás sectores empresariales para que apoyen las acciones del gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, con la finalidad de atender las necesidades de la comunidad, sobre todo a las personas que se quedaron sin empleo en esta contingencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario