Reconocen en Alfredo Mate una esperanza para Acapulco


Al entrevistar a ciudadanos beneficiados con los apoyos del presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC, Alfredo Mate, en distintos barrios, colonias y comunidades, señalaron que representa una esperanza en Acapulco, toda vez que sin ser político ni funcionario, ha respondido a las necesidades de la población en esta emergencia por el coronavirus.

Los porteños como Salomé Díaz, Rosalba Martínez Rosas y Rodrigo Gómez Solorio, mencionaron que pese a vivir momentos difíciles por la pandemia, Acapulco saldrá adelante, ’de verdad que estamos muy agradecidos con el licenciado Mate porque no sólo nos ayuda con alimentos, sino que siempre nos recomienda quedarnos en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades correspondientes’, dijeron.
Por su parte, Alfredo Mate manifestó que en total ha entregado 2 mil 300 apoyos alimentarios, 670 kilogramos de carne y mil 100 paquetes de pescado fresco, sin embargo, llamó a la ciudadanía a no bajar la guardia durante la fase 3, del COVID-19 y estar pendientes de las medidas estipuladas por la Secretaría de Salud federal.
Sabemos que esto pasará y que lo superaremos con mucho ánimo, energía, buena vibra y echándole todas las ganas para dar lo mejor de nosotros. Cuiden mucho y disfruten la compañía de sus familias en casa, les enviamos un fuerte abrazo y seguiremos en la lucha por ayudar a más acapulqueños en esta emergencia, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario