Recorren secretarios de salud y finanzas hospitales en Ometepec y Acapulco

*Verificaron y entregaron material de protección e insumos a personal de Salud para atender a pacientes que presenten coronavirus.
*La instrucción del gobernador es que médicos y enfermeras trabajen con todas las medidas de seguridad en esta pandemia.
ACAPULCO.- Dándole seguimiento a las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos y de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo realizaron recorridos en el Hospital General de Ometepec y el Centro de Salud de la comunidad de Acatepec, en la Costa Chica para conocer las condiciones en que se atiende a pacientes que acuden por posibles casos de COVID-19.

Durante este recorrido que terminó en el Hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social, entregaron material médico y trajes de bioseguridad para los médicos y enfermeras que atienden casos de COVID-19 con el objetivo de que trabajen con todas las medidas de seguridad.
La instrucción del gobernador es proteger al personal de Salud y “estamos haciendo todo a nuestro alcance para que cuenten con lo necesario”, expresó el secretario de Salud.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario