Recuperaron en Acapulco un vehículo con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2020. Elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron en Acapulco un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, modelo 1991, color vino y placas de circulación MMK6830 del estado de Morelos, mismo que cuenta con reporte de robo.

Los Policías Estatales que realizaban patrullajes para brindar seguridad en la colonia La Fábrica de Acapulco, localizaron el vehículo con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 del 3 de abril de 2020, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente. 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario