Rehabilita Alumbrado Público luminarias de la colonia Mozimba

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2020.- Atendiendo el llamado de la población acapulqueña y para prevenir la seguridad, la dirección municipal de Alumbrado Público rehabilitó ocho luminarias en el fraccionamiento Punta Gorda de la colonia Mozimba.

El titular del área, Felipe de Jesús Camacho Díaz, informó que desde el inicio del gobierno, que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, se instruyó de manera prioritaria sustituir las lámparas inservibles en la ciudad, labor que registra importante avance, gracias al trabajo responsable de los equipos que conforman las cuadrillas operativas.
Uno de los beneficiados, integrante del comité ciudadano de la colonia Mozimba, Alfredo Vázquez García, agradeció a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, y a las diferentes áreas operativas de la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales que encabeza Juan Carlos Manrique García, por la respuesta favorable a sus demandas.
El representante ciudadano reconoció el esfuerzo extraordinario que realizan los trabajadores operativos de las diferentes áreas que atienden los servicios públicos, especialmente por su valentía y empeño al trabajar sin descanso durante la pandemia de COVID-19, poniendo en riesgo sus vidas por servir a la gente.
El director del área operativa encargada de mantener en óptimas condiciones la red de alumbrado público, llamó a la población a evitar que gente ociosa haga mal uso de la infraestructura municipal, ya que afecta a su propia comunidad cuando se funden intencionalmente las lámparas.
Camacho Díaz reiteró que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se encuentran trabajando diferentes cuadrillas en avenidas principales, barrios, colonias y comunidades de la ciudad, para restablecer las fallas que impiden mantener iluminado el espacio público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario