Repara Capama fugas de agua potable en distintas zonas del puerto

Acapulco, Gro., 31 de marzo de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), reparó este martes desperfectos hidráulicos detectados en distintas zonas de la ciudad.

Personal del área operativa inició las maniobras de reparación en la línea hidráulica de 10 pulgadas de diámetro que se ubica en avenida Baja California, casi esquina con Ignacio Vallarta, de la colonia Progreso.
Con apoyo de maquinaria pesada, trabajadores del organismo sustituyeron un tramo de tubería que presentó daños debido a su antigüedad, en el punto ubicado a un costado de la primaria Club de Leones.
En esta jornada, también se concluyó la reparación de una fuga de agua potable en una línea ubicada en el barrio de Tambuco.
Se repararon además desperfectos hidráulicos en la calle 2 de la colonia Nuevo Centro de Población, y una fuga más en la colonia La Providencia, otra detectada en la caja de válvulas sobre la calle José María Iglesias, en el Centro de la ciudad, y la reparación de una obstrucción en la red hidráulica que afectó el servicio en una parte del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
El director general de la Capama, Leonel Galindo González, resaltó el compromiso de los trabajadores para dar respuesta a los reportes de los usuarios y reforzar las acciones para mantener la buena distribución del vital líquido durante esta contingencia provocada por el COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario