Se inicia entrega de apoyo alimentario casa por casa en comunidades

*Al igual que a sectores afectados por la contingencia del Covid-19.
Cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en días anteriores, el presidente Jorge Sánchez Allec dio arranque al programa de entrega de apoyo alimentario, en coordinación con el gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, Casa por Casa en las comunidades y sectores más vulnerable de Zihuatanejo. “Los sectores más afectados por la contingencia COVID-19 tendrán todo nuestro respaldo junto con el gobierno estatal, como lo dio a conocer el gobierno estatal” subrayó el ejecutivo local.

Estos apoyos se realizaron con personal operativo de algunas áreas del gobierno municipal como la dirección de Servicios Públicos, CAPAZ y DIF, donde se les entregó personalmente a personas de distintos sectores como las agrupaciones de taxistas del municipio, pescadores, trabajadores que prestan servicios turísticos, meseros de la zona de playa así como comerciantes de los distintos mercados de artesanías, que ante el cierre de las playas se ven afectados de manera directa por la contingencia del COVID-19.
Como respuesta al interés de los dos niveles de gobierno los beneficiados han manifestado su total agradecimiento al presidente Jorge Sánchez y al gobernador Héctor Astudillo Flores, por dar pronta respuesta ante este problema de salud que se está viviendo en todo el país.
Cabe destacar que se dio inicio a la entrega de este apoyo en las comunidades Casa por Casa a personas que realmente lo necesitan, preocupación que este gobierno ha dado seguimiento para apoyarlos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario