Taxistas de Acapulco reciben apoyo de diputada y ellos bajan el pasaje


*El objetivo es hacer una cadena de ayuda y más acapulqueños sean beneficiados ante la crisis por coronavirus.
Ante la crisis económica que ya se está viviendo en el puerto de Acapulco, taxistas del zócalo y malecón, iniciaron la campaña de bajar las tarifas de servicio, esto con el único objetivo de ayudar a la población.

Explicaron que bajar el costo del pasaje es una iniciativa gracias al apoyo económico que recibieron de la diputada de MORENA, Mariana García Guillén, con quién han coincidido en hacer una cadena de “ayudar, ayudar” y más personas sean beneficiadas ante esta crisis.
En una leyenda escrita en el medallón de sus unidades (vidrio trasero de sus taxis), se lee la leyenda dirigida “Señor presidente, los taxistas del zócalo y malecón ajustamos nuestra tarifas en apoyo al bolsillo de los acapulqueños, gracias diputada Mariana García Guillén”.
El sitio cuenta con unas 30 unidades, las cueles desde el fin de semana pasado iniciaron con esta campaña. ’Acapulco somos todos y juntos saldremos adelante de esta pandemia, solo esperamos que se giren instrucciones para que en todo el estado se baje el pasaje y que incluyan a las líneas de autobuses que operan en el estado, lo cual sería de mucha ayuda para nuestros paisanos, juntos sociedad y gobierno podemos salir adelante’, mencionó Rafael Torrero, dirigente del sitio de taxistas del Zócalo y Malecón de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario