Agradecen ciudadanos alimentos y detalle por el Día de las Madres en Cocinas Comunitarias


*A pesar de la crisis por la contingencia sanitaria, se dijeron motivadas y felices al recibir también una rosa en esta celebración.
Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2020.- Para no dejar pasar desapercibida la celebración del Día de las Madres, el gobierno de Acapulco obsequió rosas a las madres de familia que acudieron por alimentos a las Cocinas Comunitarias, las beneficiarias agradecieron el detalle y el apoyo que les ha dado la alcaldesa Adela Román Ocampo durante esta contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

En la Unidad Habitacional El Coloso, la señora Maricruz Sarenas García dijo que los alimentos son de gran apoyo para su familia en estos momentos de crisis sanitaria y económica. “Muchas gracias presidenta por toda la ayuda que nos están dando y por el comedor comunitario que nos brindó aquí en el área del albañil; muchas gracias por todas las rosas, se vio muy bien, y muy ordenado, a pesar de la contingencia pensamos que no íbamos a tener nada, pero sí, es mucho el agradecimiento”.
Por su parte, la señora María del Pilar Ramos destacó que “es muy bueno que nos tomen en cuenta y que se acuerden que necesitamos un apoyo, una comida; le agradecemos que no se olvide de nosotros, por el momento muy bien, estuvo muy bonito el detalle de la rosa. Esperemos que nunca se olvide de nosotros”.
Aracely Velázquez García, otra de las beneficiarias del programa alimentario del Gobierno Municipal, comentó que no se esperaba el detalle por el Día de Las Madres. “Fue todo muy hermoso, un detalle que nadie se esperaba, muchas gracias presidenta Adela”.
En la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, María del Socorro Manzanares expresó que gracias a las cocinas comunitarias puede llevar el alimento diario a su hogar. “Ahora que pase esto (la pandemia) queremos ir a darle las gracias a la licenciada Adela Román por lo que está haciendo por nosotros; nos tocó la mala suerte pero gracias a Dios y a ella nos está ayudando, el alimento está bien, esperamos ir a darle las gracias”.
También la ama de casa Lucila Ramos mostró su agradecimiento por el apoyo de la comida nutritiva que brindan las Cocinas Comunitarias. Con el detalle de la rosa por el Día de las Madres, “estamos pasando un ratito feliz, no nada más por este día sino por siempre; la estamos pasando muy difícil pero bueno, esperemos en Dios que todo pase pronto para que volvamos a la normalidad, la comida está muy bien, estamos muy agradecidos, al menos yo”.
El gobierno de Acapulco ha puesto en marcha 28 Comedores Comunitarios y en cada uno de ellos se ofrecen más de 600 raciones diarias, a fin de contribuir y apoyar a aquellas personas afectadas por el receso de actividades que generó el Coronavirus (COVID-19), también se mantienen acciones permanentes para garantizar el bienestar y evitar que haya más contagios durante esta pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario