Atiende HAF solicitud de los trabajadores de vectores que dependen de la secretaría de salud federal

*Héctor Astudillo instruyó que se les distribuyan apoyos alimentarios a estos empleados y puedan hacer frente a la situación durante esta pandemia.
CHILPANCINGO.- En un diálogo abierto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, escuchó vía telefónica las inquietudes planteadas por los trabajadores de Vectores en esta capital, dependientes de la Secretaría de Salud federal, mismos que solicitan apoyos económicos para sortear esta difícil situación que padecen por la pandemia.

Los empleados de Vectores en Chilpancingo, expusieron al Ejecutivo guerrerense que desde hace cuatro meses no han percibido ningún salario y que con la contingencia del COVID-19 no han podido obtener ningún recurso, ante ello, pidieron que les concediera un apoyo económico, “sabemos de la situación en la que usted se encuentra atendiendo oportunamente la contingencia, le pedimos por favor un apoyo económico para poder sortear esta situación”.
Después escucharlos, Astudillo Flores les manifestó que le concedieran dos días para resolver el punto referente al problema económico y que contarán con el apoyo de su administración.
En este mismo sentido, Héctor Astudillo expresó “tengan la confianza de que lo vamos a arreglar, por lo pronto yo espero respuesta de la Federación”.
En una posición de apertura, el gobernador les dio a conocer que como primera acción instruiré para que les llegue apoyo alimentario a los 120 trabajadores de Chilpancingo, que a nivel estatal son un total de 567 empleados y agregó: “cuenten con las 500 despensas donde estén todos, pero de entrada ahorita mismo les envío las despensas a ustedes en Chilpancingo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario