Avanzan programas de becas impulsados por la 4T: AM

Por Enrique Guevara

Los programas de apoyo a jóvenes y adultos mayores avanzan favorablemente aseguro Alexandra Maganda coordinadora de Becas Básicas. Dijo que el programa a nivel estado inicia esta misma semana, concretamente hoy miércoles en los municipios de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo El Grande.

Subrayo la entrevistada que en la Costa Grande se están beneficiando a más de once mil personas agregando que el recurso del que no dio cifras se entrega en tiempo y forma.
El programa de becas Bañito Juárez en nivel básico va de la mano con otro programa empujado por la 4T y se extiende en toda la Costa Grande de Guerrero indico.
Señalo que para realizar la entrega de los programas de becas existe una gran coordinación con las autoridades de educación en el estado.
También señaló que se apoyan con instituciones educativas del estado para realizar un pago electrónico al beneficiario al que se le indicara fechas y horarios para efectuar el pago a 58 escuelas adheridas al programa.
Dijo que para realizar la entrega de apoyos existe una gran coordinación con el sector salud cumpliendo con las normas que exigen de sana distancia y uso de cubrebocas concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario