Celebra Astudillo Flores el "Día Del Estudiante" entregando equipos de cómputo a estudiantes y normales de Guerrero

*Impulsa el gobernador con tecnología la modernidad en la educación de la entidad.
*Los más de 243 mil alumnos de Educación Media y Superior son una maravillosa ruta de futuro en Guerrero: HAF.

Acapulco, Gro., 24 de mayo de 2020.- Al conmemorar el "Día del Estudiante", el gobernador Héctor Astudillo Flores, hizo la entrega simbólica de 677 equipos de cómputo a igual número de estudiantes de las normales de Guerrero con el propósito de que se incorporen a la ruta tecnológica y moderna de la educación de Guerrero, pues afirmó que los estudiantes son la ruta de futuro para Guerrero. 

"Este día 23 de mayo se celebra y recuerda el Día del Estudiante. Quiero agradecerles y enviarles una felicitación muy cordial a todos los estudiantes de Guerrero, a todos y todas, son sin duda una maravillosa ruta de futuro en el estado", expresó Astudillo Flores. 
En estos tiempos tan delicados que vivimos por la pandemia del COVID-19, el Ejecutivo estatal señaló que una de las cosas que se van a fortalecer y permanecer, es la tecnología en la educación, por lo que entregan 677 equipos de cómputo a jóvenes estudiantes de las normales de Guerrero para contribuir a mejorar sus estudios. 


Acompañado por el secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, Héctor Astudillo dijo que este equipo les servirán para incorporarse a la ruta de la modernidad en la educación. 
Los estudiantes, hombres y mujeres de Guerrero, suman un total de más de 243 mil alumnos de Educación Media y Superior en el Estado, a éstos, precisó el gobernador: "Cuando pase todo, les pido concentrarse en ser excelentes estudiantes de Guerrero, quédense en casa, cuídense mucho". 
El gobernador Héctor Astudillo, hizo la entrega simbolica de computadoras a Kevin Guadalupe Torres y Karla Karina Santiago Garibay, de la Escuela Superior de Educación Física de Acapulco, Edith Gabriela Sánchez Garduño de la Escuela Normal "Adolfo Viguri Viguri", Tonanzin Isabel Reyna Garduño de la Escuela Normal de Teloloapan "Vicente Guerrero" y Deisy Dalia Jiménez Mosso de la Escuela Normal Regional de La Montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario