Contribuyen más constructores al programa alimentario de Acapulco


*Agradece la alcaldesa Adela Román Ocampo el gesto solidario de los empresarios que aportaron alimentos básicos este jueves.
Acapulco, Gro., 07 de mayo de 2020.- Para beneficiar a la población afectada económicamente por el receso de actividades derivado de la pandemia de COVID-19, más empresarios constructores de Acapulco aportaron este jueves alimentos básicos para el programa alimentario que impulsa la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

La donación se realizó en el estacionamiento del Palacio Municipal bajo las estrictas medidas de prevención, donde la alcaldesa agradeció el gesto solidario del sector privado en favor de las familias acapulqueñas, en especial para quienes viven de la actividad turística que en estos momentos se encuentra en receso para prevenir más contagios.
Román Ocampo expresó estos alimentos de primera necesidad “serán muy útiles en los hogares de nuestros paisanos acapulqueños, yo agradezco la generosidad, la solidaridad de los compañeros, porque estamos viviendo una situación que no se había vivido en muchos años en el país y en Acapulco, con esta pandemia del Coronavirus; hoy se requiere de la solidaridad de los empresarios y de todos aquellos que desean solidarizarse con Acapulco”.
Los constructores Carlos García Sánchez y Rafael Feerman Molina, a nombre de sus compañeros donantes, dijo que decidieron sumarse al esfuerzo de contribuir en beneficio de la gente que menos tiene, a pesar de la difícil situación que ellos mismos atraviesan, pero reconocieron que hay otras personas en peores condiciones y por eso nació su deseo de ayudar.
Los empresarios de la construcción entregaron dotaciones de arroz, frijol, aceite, leche, azúcar, sal, pasta para sopa, huevos, papel higiénico, cloro, entre otros insumos que serán destinados, una parte a las 28 cocinas comunitarias, y otra en paquetes de despensas que se entregarán casa por casa a las familias más necesitadas en colonias populares y comunidades rurales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario