Dan banderazo a la campaña de descacharrización en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Atoyac de Álvarez, Gro, a 25 de mayo de 2020.- El gobierno municipal, en coordinación del sector salud, dieron el banderazo, a la campaña descacharrizacion contra el dengue y Chikuncuya, con estas acciones se busca garantizar la salud de los habitantes de esta ciudad cafetalera.

La alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, exhorto a la población a continuar  con las medidas higiénicas contra el COVID-19, es la única manera de evitar los contagios y pronto salir de esta pandemia.
El evento se llevó acabo en la ciudad de los servicios, donde estuvieron presente la alcalde y la mayor parte del cabildo, así como Laurentino Navarrete Martínez, coordinador de salud de la jurisdicción sanitaria 05, José Ramírez Pérez, entre otros.
El gobierno municipal a través de un boletín informativo informa a la población de dos casos de personas mayores de edad, positivos de COVID-19.
Cabe mencionarse que hay colonias y comunidades que no permiten el acceso a personas foranes, con la finalidad de evitar contagios del coronavirus.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario