Dejan desmembrado con narcocartulina, en Iguala

El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado la tarde de este domingo en la colonia San José, de esta ciudad. El hallazgo se reportó sobre en la esquina de las calles República de Colombia y Plutarco Elías Calles, a unos metros de la carretera federal Iguala-Taxco.

El cadáver completamente descuartizado fue distribuido en al menos cuatro bolsas negras de plástico, junto a las cuales dejaron una cartulina amarilla con un mensaje que incriminaba a la víctima con actos delincuenciales.
A simple vista, la víctima tenía entre 30 y 40 años, era de complexión regular y tez morena clara.
Fue hasta después de una hora que la escena fue acordonada por policías, para que posteriormente el personal del Ministerio Público realizara las actuaciones de rigor, al término de las cuales ordenaron que el cuerpo fuera trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En esta ciudad se ha recrudecido la violencia criminal en las últimas semanas, pese a las restricciones por el Covid-19. El viernes por la tarde asesinaron a balazos a un motociclista repartidor de alimentos en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, mientras que el sábado de madrugada, sujetos armados prendieron fuego al autobús de un grupo musical de la localidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario