viernes, 15 de mayo de 2020

Denuncian mala atención de sucursal Bancomer Tecpan

*Hay riesgos de contagios de COVID-19.
Por J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 14 de mayo de 2020.- Cuentahabientes de la sucursal bancaria Bancomer Tecpan, se quejaron de la mala atención que les dan los trabajadores de esta empresa crediticia a los ciudadanos que se aglomeran a las afueras del edificio, en pleno centro de Tecpan, a pesar de las restricciones sanitarias por el COVID-19.

Wendy Salas y Yolanda Soberánis, molestas explicaron por separado que este día evitaron que una mujer embarazada de nombre Ana María Gatica, no accediera a la sucursal bancaria pese a que las autoridades federales han declarado que todas las personas adultas mayores, las personas con alguna discapacidad o las mujeres embarazadas tienen prioridad al momento de hacer algún tipo de trámite. 
Wendy Salas detalló que intentó hablar con los funcionarios de Bancomer Tecpan y  éstos no se presentaron al diálogo; al contrario le respondieron que ellos seguían las instrucciones del gobierno federal de no hacer distinciones entre sus cliente pese a que la Secretaría de Salud pide cuidar a las embarazadas, a los ancianos, a los niños y niñas, así como a quienes son discapacitados.
Además la señora Yolanda Soberánis, le solicitó a los tres órdenes de gobierno que obliguen a los propietarios del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, para que le den celeridad a la reconstrucción de la sucursal de Atoyac de Álvarez, porque sobretodo son muchas las personas que llegan desde ese municipio a sabiendas que allí ya se han registrado varios casos de personas afectadas por el COVID-19.
La fila de personas es muy grande todos los días para quienes deseen acceder a esa sucursal bancaria, entre esa enorme fila de gente hay ciudadanos que no utilizan ni cubrebocas, ni gafas, ni gel antibacteriano y mucho menos guardan la sana distancia que exigen las autoridades.



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