Dona grupo Coca-Cola Femsa al gobierno de Guerrero más de 60 mil botellas de agua

*Recibe HAF las primeras 12 mil 91 botellas; serán distribuidas al personal de Salud y pacientes que enfrentan el COVID-19.
Chilpancingo., Gro, 27 de Mayo de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, recibieron la donación por parte de grupo Coca-Cola FEMSA, de las primeras 12 mil 91 botellas de agua embotellada que serán distribuidas en los hospitales del estado para el personal de salud y pacientes que enfrentan el COVID-19.

Astudillo Flores explicó que este insumo de primera necesidad será recibido cada semana hasta el mes de junio, con lo que serán más de 60 mil botellas de agua donadas para distribuirse de manera inmediata en los nosocomios de las siete regiones.
“Tengan la seguridad que vamos a ser muy cuidadosos y muy puntuales para que se distribuya correctamente esta importante cantidad de agua que Coca-Cola FEMSA está donando“, puntualizó el gobernador.
El mandatario guerrerense agradeció a José Aníbal Olea Ávalos, gerente regional de ventas Coca-Cola FEMSA, así como a Rafael Reyes Torres, representante del gerente regional de distribución en Guerrero de Coca-Cola FEMSA, esta muestra de solidaridad con la población guerrerense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario