lunes, 11 de mayo de 2020

IMSS supervisa distribución de insumos a su personal


Con el objetivo de supervisar la reconversión de sus áreas COVID-19, pero sobre todo de llevarles un mensaje de reconocimiento a quienes hoy cuidan de las y los mexicanos en la primera línea de trabajo para enfrentar la epidemia sanitaria, la titular de la Oficina de Representación y su equipo de trabajo realizaron recorrido por el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” y por los hospitales del IMSS en Iguala, Taxco y Chilpancingo.

Como parte de su agenda, la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, revisó la distribución de los insumos en cada una de las unidades hospitalarias y expresó su agradecimiento a todo el personal.
“Han sido jornadas muy largas para ustedes y para todos, pero su tarea es muy intensa. Ustedes son los verdaderos héroes y heroínas, tienen en sus manos preservar la salud de los mexicanos”, expresó.
Estrada Martínez indicó que para fortalecer la operación de las instalaciones médicas del Instituto en la entidad se está revisando diariamente la distribución de los insumos al personal y se realizan las gestiones necesarias para que no les haga falta.
“Es tiempo de la nueva solidaridad. Vamos a permanecer juntos para vencer esta pandemia porque el IMSS es mucha institución para el fracaso”, agregó.
La funcionaria federal resaltó que en el IMSS hay profesionales que sienten un profundo amor por la vida y por el pueblo de México, a quienes reiteró su reconocimiento y agradecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario