Instala diputada Perla Edith Martínez tienda ahorradora en San Luis de la Loma

Por J. Alberto Solís Loeza

San de la Loma, Gro; 23 de mayo de 2020.- Con la finalidad de llevar ayuda a las familias de bajos recursos económicos del municipio de Tecpan de Galeana, la diputada local del PRD, Perla Edith Martínez Ríos, este día instaló en el pueblo de San Luis de la Loma una tienda ahorradora, sobre todo para que los pobladores compren a bajos precios productos de la canasta básica.

En el acto inaugural, la legisladora tecpaneca, estuvo acompañada por la directora del DIF municipal, Viridiana Cebrero Quiroz, quien agradeció el apoyo que desinteresadamente le ofrece a los ciudadanos Martínez Ríos.
También la diputada tuvo actividades por la mañana en la cabecera municipal, en la ubicación de estas tiendas ahorradoras en la colonia Los Silleros y en Loma Bonita, aledaña al Centro de Reinserción Social.
En su mensaje Perla Edith Martínez, destacó que aquí los ciudadanos encontraron productos a buen precio como es el huevo, además de otros artículos que poco a poco llegar al municipio tecpaneco, principalmente porque lo que a ella como representante en el poder Legislativo le interesa, es llevarle apoyo a quienes más lo necesitan.
Agregó que a nivel estatal también hacen lo mismo sus compañeros diputados Bernardo Ortega Jiménez y Servando Salgado Guzmán, quienes también hacen lo propio en otras regiones del estado, porque ahorita con la pandemia del Coronavirus, no importan las ideologías políticas, aquí lo más importante es ayudar en estos momentos difíciles por los que está atravesando la ciudadanía, puntualizó Martínez Ríos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario