Matan a carnicero y hieren a dos menores, en Ciudad Renacimiento

Un carnicero fue asesinado y dos menores resultaron heridos, por un ataque armado perpetrado la mañana de este jueves en el mercado de Ciudad Renacimiento.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas entre las calles Ricardo Heredia e Icacos, a unos metros de la Secundaria número 9 “Alfonso Ramírez Altamirano”, zona donde se ubica un pequeño mercado.

Se informó que varios sujetos se acercaron a una carnicería y sin mediar palabras dispararon contra su propietario, para enseguida huir con toda impunidad.
El comerciante quedó herido gravemente y fue llevado por sus familiares a al hospital de la zona, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
También se trasladó a un hospital a un niño y una niña que hacían uso de una máquina de juegos, uno de los cuales recibió un impacto de bala en el estómago que lo mantiene al borde de la muerte.
Elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional resguardaron el área durante las diligencias realizadas por el personal del Ministerio Público. También recorrieron la colonia en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario