Matan con escopeta a taxista mientras descansaba en su hamaca, en Ometepec

Un hombre identificado como taxista fue asesinado con múltiples disparos de escopeta mientras reposaba en una hamaca al interior de su vivienda.
Estos hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas de este jueves en la comunidad de Cruz de Corazón, perteneciente a este municipio de la Costa Chica

De acuerdo con datos oficiales, el hoy occiso se encontraba en el corredor de su casa, recostado en una hamaca, cuando repentinamente llegó un sujeto que le disparó a bocajarro en repetidas ocasiones con una escopeta calibre 16.
El infortunado taxista sufrió al menos once heridas en el hombro derecho, pierna, abdomen, tórax y el cuello, que le quitaron la vida en el acto.
La víctima fue identificada por su esposa como Elucino “N”, de 49 años, de oficio taxista y originario de la comunidad Cerro del Indio, del municipio de Cuajinicuilapa, de la misma región. 
Tras de que el personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias, se le permitió a los familiares quedarse con el cadáver, para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario