Pide HAF no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada en esta crisis sanitaria


*Dialoga el gobernador con titulares de las jurisdicciones sanitarias, directores de hospitales y el secretario de salud sobre el desarrollo del Covid-19.
Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo por videoconferencia con los representantes de las siete jurisdicciones sanitarias del estado, directores de hospitales y el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, con quienes habló sobre el desarrollo del COVID-19 en Guerrero.

Les expresó que de acuerdo a las proyecciones de la Federación, será  esta semana cuando se dé un aumento de contagios en la entidad, siendo el 30 de mayo cuando se alcance el máximo número de casos positivos.
Indicó que de los 35 ventiladores que envió la Federación, algunos se distribuirán en los hospitales con mayor demanda como Acapulco, Chilpancingo, Ometepec y el de la Novena Región Militar en el puerto de Acapulco.
Informó que todos los centros hospitalarios siguen recibiendo insumos constantemente para brindar una atención oportuna y eficaz a los pacientes diagnosticados con Covid-19.
Los exhortó a no bajar la guardia y a seguir trabajando de manera coordinada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario