Recibe DIF Guerrero donaciones de insumos y material para enfrentar el Covid-19

*Mercedes Calvo expresó que este material ayudará a mejorar la higiene en transporte público y los hospitales.
*Héctor Astudillo agradeció las donaciones hechas por la UAGro, el Consejero de la Judicatura, José Alberto Montes y la exalcaldesa de Xochistlahuaca, Montserrat Arce.
Chilpancingo., Gro, 04 de Mayo de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, recibieron insumos y material de higiene que será distribuido para hacer frente al COVID-19 y que fue donado por la Universidad Autónoma de Guerrero, la familia del consejero de la Judicatura, José Alberto Montes Salmerón y por la expresidenta municipal de Xochistlahuaca, Montserrat Arce Alarcón.

En la explanada de la puerta 2 de Casa Guerrero, el Ejecutivo estatal y su esposa recibieron 250 overoles de bioseguridad que fueron donados por Monserrat Arce Alarcón, exalcaldes de Xochistlahuaca.
Además de 80 litros de gel antibacterial que entregó la familia del consejero de la Judicatura, José Alberto Montes Salmerón, insumos que serán entregados en los lugares que se requiera.
Mientras que la Universidad Autónoma de Guerrero donó 500 cubrebocas desechables, 500 bordadas, mil caretas de acetato y 200 litros más de gel antibacterial.
“Esto nos ayudará a mejorar la higiene en transporte público y los hospitales”, expresó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo.
En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció la entrega de estos insumos que demuestran la generosidad para hacer frente a la pandemia por coronavirus.
A su vez, el rector Javier Saldaña Almazán, dijo que es necesario estar coordinados para enfrentar la Fase 3 de la pandemia y destacó que en un mes, la máxima casa de estudios ha donado casi 20 mil litros de gel antibacterial que es elaborado por los universitarios.
“Esto lo canalizamos al DIF estatal porque sabemos que la señora Mercedes Calvo ha dado muestra de cariño al estado y que mejor que ella entregue esto que están haciendo la Universidad”, puntualizó.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario