Sacrifican una vaca en El Carrizal y reparten carne gratis a madres de familia

Por J. Alberto Solís Loeza

El Carrizal, Gro; 12 de mayo de 2020.- Como una forma de ayudar a las mamás de la población del Carrizal de Cinta Larga, sobre todo en estos tiempos de la pandemia del Coronavirus, integrantes de la familia Navarrete Ureña donaron una vaca que fue sacrificada el pasado domingo, por lo que la carne fue repartida de manera gratuita a las madres por ser su día.

Al respecto el exregidor Rodrigo Navarrete, agradeció el apoyo que ese día les ofreció a las mamás su hermano el expresidente de Tecpan de Galeana, Rosalío Navarrete.
Opinó que no da el que tiene, da el que puede y quiere, principalmente para reconocer a las señoras del Carrizal, por todo lo que hacen para que haya familias más unidas, más fortalecidas y que hacen que  haya una buena y sana convivencia en esta localidad.
También entre la misma población, luego de hacer un recorrido para la entrega del producto cárnico, hubo palabras de agradecimiento para la familia del ingeniero Rosalío Navarrete, por ayudar con algo de comer en estos tiempos tan difíciles.
Finalmente a las personas presentes, les informó el profesor Víctor Manuel Navarrete Ureña que próximamente les harán llegar otros apoyos, porque aquí lo importante es darles ayuda a quienes más lo necesitan en la actual temporada de pandemia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario