Supervisa presidenta del DIF Municipal funcionamiento de Cocinas Comunitarias


*Reafirma Adriana Román el compromiso de beneficiar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.
Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2020.- La presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), Adriana Román Ocampo, supervisó este domingo el funcionamiento de algunas de las 28 Cocinas Comunitarias que instaló el Gobierno de Acapulco en distintas partes de la ciudad, para apoyar a personas afectadas por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La titular del DIF Municipal constató que se prepararon alimentos nutritivos y elaborados de manera higiénica en beneficio de la población, comenzando su recorrido en la colonia Progreso, para luego continuar con la Cocina Comunitaria ubicada en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”; también supervisó el centro de distribución de comida localizado en el Zócalo y posteriormente supervisó el funcionamiento de otro ubicado en la colonia Jardín.
Durante su visita a los lugares antes mencionados, Adriana Román ofreció un mensaje de cariño y afecto con motivo del Día de las Madres, informó que por indicaciones de la alcaldesa Adela Román, se ofreció un menú diferente, además de entregar a cada ama de casa una rosa como un detalle de festejo.
La funcionaria municipal explicó que la supervisión fue, “precisamente para ver que los protocolos de seguridad, las medidas de higiene y de prevención de contagio sean las correctas; la alcaldesa les manda un fuerte abrazo y les pide que se cuiden y queden en casa”, indicó.
Finalmente, aseveró que el Gobierno Municipal sigue atento a las necesidades de las familias y ocupado en prevenir contagios por el Coronavirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario