Atención integral y especial recibe personal de Seguridad Pública


*En mes y medio, el SAIP ha brindado apoyo dental, psicológico y jurídico a 250 elementos: Vargas Miranda.
Acapulco, Gro., 17 junio de 2020.-* El Gobierno de Acapulco brinda protección médica y jurídica al personal de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), a través del Sistema de Atención Integral Policial (SAIP), otorgando 250 servicios a igual número de elementos operativos y administrativos.

La administración que encabeza Adela Román Ocampo cumple así el compromiso social con quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de los acapulqueños, destacó el encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda.
El jefe policiaco indicó que a cada servicio se les da seguimiento, de acuerdo a las instrucciones de la alcaldesa, con la finalidad de que, tanto personal administrativo como elementos operativos cuenten con más beneficios y tengan un enfoque diferente sobre la importancia de cuidar su salud.
Expresó que los beneficios que ha otorgado el SAIP son: 178 servicios médicos generales, 34 dentales, 23 psicológicas y 18 de tipo legal. Todos los casos tienen un seguimiento puntual, para garantizar que los elementos de seguridad reciban atención de alta calidad humana para un mejor desempeño de sus funciones.
Vargas Miranda indicó finalmente que, desde el 3 de mayo del presente año y hasta la fecha actual, el personal tiene la opción de requerir atención profesional médica o legal, recibiendo un servicio inmediato y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario