Combaten puntos negros en colonias del municipio de Tecpan

*Para evitar incremento de basureros clandestinos.
Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 04 de junio de 2020.- Con el objetivo de evitar el incremento de basureros a cielo abierto, en diversas colonias de la ciudad de Tecpan de Galeana; habitantes de asentamientos humanos como la colonia El Limonal, aledaña a la colonia Ramos, en coordinación con personal de Maquinaria Pesada, llevaron a cabo la limpieza de varios puntos negros en ese lugar.

El encargado de coordinar estas acciones, fue el regidor de la comisión de Salud, José Antonio Radilla Romero, quien destacó la disposición del alcalde Yasir Deloya Díaz de apoyar las actividades a favor de la conservación del medioambiente.
Además de cuidar la salud de los ciudadanos, al tiempo de anunciar la apertura de otra ruta de recolección de basura por parte del personal de la dirección de Saneamiento Básico, encabezada por Juan Santos Nava.
El edil tecpaneco, agregó que también es de gran relevancia la ayuda de la ciudadanía, principalmente para evitar que se formen estos puntos negros en la cabecera municipal, en las colonias y en las localidades con una mayor población.
También en el acceso liberado de basura, en las inmediaciones de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue colocado un anuncio grande para solicitar a los colonos que cuiden su entorno ecológico, principalmente en estos tiempos de la pandemia del Coronavirus.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario