DIF de Acapulco redobla esfuerzos para distribuir alimentos


*La presidenta del organismo, Adriana Román Ocampo, también encabezó la entrega de kits de limpieza para el transporte público.
Acapulco, Gro., 22 de junio de 2020.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, llamó a los ciudadanos a contribuir con decisión y amor por Acapulco, para contener contagios y superar la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Durante la entrega de despensas alimentarias realizada en la zona conurbada, la primera trabajadora social del municipio invitó a las familias a cuidarse y aplicar las medidas preventivas de quedarse en casa, usar cubrebocas y gel antibacterial, así como lavarse las manos de manera continua para evitar más casos positivos y defunciones por la pandemia.
Adriana Román recorrió las colonias Ciudad Renacimiento, Ampliación La Venta, Emiliano Zapata y Libertad, para entregar de manera directa despensas con artículos de la canasta básica a la gente más necesitada.
Durante la jornada también se distribuyeron kits de limpieza y desinfección a los trabajadores del transporte público, actividad que incluye la sanitización de las unidades con el lema “Si me cuido ¡Te cuido!”.
La titular del sistema municipal expresó que, para el Gobierno de Adela Román Ocampo, la familia es lo más importante, y por ello, a través del DIF Acapulco, se refuerzan medidas de prevención y hacen llegar apoyo alimentario a los hogares más necesitados a través de despensas y desayunos escolares, así como raciones de comida que se sirven a diario en las 35 Cocinas Comunitarias instaladas en la ciudad, que son parte del programa “Donde come uno, comemos todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario