miércoles, 17 de junio de 2020

El ayuntamiento de Acapulco mantiene calles y avenidas limpias


*Realiza Saneamiento Básico barrido manual y levantamiento de residuos sólidos en la periferia.
Acapulco, Gro., 16 de junio de 2020.- Para evitar la proliferación de plagas, enfermedades gastrointestinales y respiratorias, además de mejorar la imagen del puerto y mantenerlo en óptimas condiciones, la dirección de Saneamiento Básico implementó labores de limpieza y recolección de residuos sólidos en calles y avenidas de la zona periférica de Acapulco.

Las brigadas de limpieza se desplegaron en tramos de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, la vía alterna en el poblado de Llano Largo y la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde se realizó barrido manual y levantamiento de residuos.
Así también, las brigadas de trabajadores atendieron en el tramo Macrotúnel-Puerto Marqués, zona que se descontaminó para evitar el surgimiento de “puntos negros” y criaderos de moscos Aedes Aegypti, vector transmisor de dengue, zika y chikungunya.
Además se concluyeron acciones de saneamiento en la colonia Simón Bolívar, que iniciaron la semana pasada con el apoyo de un tractocamión y unidades recolectoras que facilitaron los trabajos para mejorar la imagen de ese núcleo poblacional.
La dependencia municipal ha intensificado los trabajos para coadyuvar a disminuir la propagación de enfermedades propicias en la temporada de lluvias, con el propósito de garantizar espacios más limpios y una mejor calidad de vida para los acapulqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario