El club América prestó a Haret Ortega a los Diablos para el Apertura 2020


Por Honorio LANCHE BUSTOS

CDMX.- El zaguero central Haret Ortega, originario de Iguala de la Independencia, abandonó el Nido de las Águilas para incorporarse  a los Diablos Rojos del Toluca. 
El canterano azulcrema jugará a préstamo con el cuadro rojo bajo el mando del director técnico José Manuel “El Chepo” de la Torre.

En Guerrero, hay jugadores con demasiada calidad futbolística, pero la falta de oportunidades se quedan en el camino y no cumplen sus sueños.
El guerrerense Haret Ortega se convierte en el primer refuerzo del cuadro escarlata de cara al Apertura 2020. 
Así lo anunció el equipo de los Diablos a través de sus redes sociales.
El espigado defensa americanista, de Iguala, Guerrero, llega a la institución choricera en calidad de préstamo, esto a petición del técnico de la institución.
Con este préstamo, América busca que el jugador surgido de sus fuerzas básicas adquiera más minutos y experiencia en la cancha para después reincorporarlo a sus filas.
Ortega debutó en Primera División con las Águilas en el Clausura 2020, en los que hizo un buen desempeño en el terreno de juego.
Sin embargo su falta de experiencia no permitió que tuviera mayor constancia en el equipo de Coapa.
El Piojo Herrera, debutó al futbolista igualteco, luego de sustituir la baja por una infección estomacal del defensor Bruno Valdez.
Por último, Haret Ortega tiene una larga trayectoria en las filas de la Selección Nacional Mexicana Sub 17 y 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario