El INDEG lanza concurso en redes sociales, la cual ha sido un éxito

*Josué Dorantes, campeón en basquetbol de Zihuatanejo.
*La zihuatanejense Jacqueline Pascacio Vargas, busca la corona en fútbol femenil.
Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El máximo rector del Deporte en Guerrero, lanzó una competencia deportiva entre los deportistas a través de Facebook.

Desde la semana pasada, cada uno de los atletas guerrerenses enviaron sus videos realizando su actividad deportiva y un mensaje de #QuédateEnCasa.
Las disciplinas concursantes son: Basquetbol, Fútbol, Atletismo, Vóleibol, Boxeo, Handball, Tenis entre otros.
Actualmente, las redes sociales se han convertido en una herramienta digital muy importante para los atletas de Guerrero.
En la categoría de baloncesto fue conquistada por Josué Dorantes, originario de Zihuatanejo, luego de conseguir la cantidad de 2566 (Me Encanta).
El segundo lugar fue para Yohan Galeana, quien dio batalla al campeón, luego de sumar 2113 likes (Me Gusta).
Hoy Lunes, 01 de junio, la futbolista, Jacqueline Pascacio Vargas, oriunda de Zihuatanejo, llegó a la gran final contra Vannya Cruz, de Acapulco.
En la etapa semifinal, Jacqueline Pascacio, logró sumar 1 782 reacciones de (Me Gusta) y Vannya hizo 3 166 de relaciones de (Me encanta).
La gran final dará inicio hoy lunes en punto de las 8:00 de la mañana, con los deportistas calificados, teniendo una duración de 24 horas para poder lograr las reacciones necesarias y definir a la campeona en la disciplina fútbol, en redes sociales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario