Entrega DIF Acapulco paquetes de limpieza a transportistas


*Se concientiza a la ciudadanía sobre las medidas sanitarias ante el COVID-19 y se sanitizan unidades del transporte público.
Acapulco, Gro., 21 de junio de 2020.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de aplicar las medidas preventivas y evitar más contagios de Coronavirus, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó kits de limpieza a transportistas y sanitizó los vehículos en los que diariamente trasladan a cientos de ciudadanos.

La entrega de los paquetes de limpieza y desinfección se realizó durante un recorrido en el Bulevar de Las Naciones, donde se ubican los sitios de taxis colectivos, urvans y camionetas.
También se visitó el sitio de taxis ubicado en la glorieta de Puerto Marqués, para posteriormente finalizar en la Costera Miguel Alemán y avenida Farallón.
Durante la desinfección de los vehículos y la entrega de kits de limpieza, la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo, resaltó que “es una acción para nuestros compañeros transportistas, que ellos son una principal fuente de comunicación porque trasladan a cientos y miles de personas al día. Les estamos haciendo ver que deben tener conciencia, primero ellos y después el usuario, porque ¡si me cuido, te cuido!”.
Agregó que estos paquetes, incluyen guantes, cloro, cubrebocas, gel antibacterial y jabón, para sanitizar las unidades de transporte y no poner en riesgo su salud ni el bienestar de los pasajeros.
El DIF Acapulco no baja la guardia ante la pandemia del COVID-19, por lo que continúa con la distribución de apoyos alimentarios, a través de las 35 Cocinas Comunitarias en diversos puntos de la ciudad, donde se sirven diariamente miles de raciones de comida, además de la entrega de insumos a beneficiados del programa de Desayunos Escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario