Firma convenio la UAGro y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México


La Universidad Autónoma de Guerrero, y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), firmaron un convenio de colaboración para que el laboratorio de la Máxima Casa de Estudios, realice pruebas Covid-19 a los más de 25 miembros de dicha organización sindical.

En un acto virtual en el que participaron el secretario general de la CATEM Guerrero, José Alberto Alonso Gutiérrez, el senador de la República Pedro Haces Barba, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, dijo que la universidad es aliada del gobierno del estado y del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que seguirá manteniendo el compromiso de ayuda a todos los sectores que lo requieran durante está pandemia que se tiene por el Covid-19.
“La mejor manera ayudar en estos momentos es trabajando, es importante demostrar que Guerrero y el gobernador cuentan con el respaldo de todos al igual que la federación”, expresó Saldaña Almazán durante el acto de firma de convenio con los dientes de la CATEM.
Agrego esperar que ninguno de los trabajadores de la Confederación requiera de la prueba del Covid-19, sin embargo, la universidad, estará atenta en caso de ser necesario realizar algún procedimiento.
Por su parte el dirigente estatal de la Catem, José Alberto Alonso Gutiérrez, expresó que como organización laboral, en estos momentos de emergencia sanitaria, están preocupados por todo sus trabajadores, por lo que es un logró el haber consolidado el convenio con la UAGro en beneficio de los más de 25 agremiados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario