Identifican a los dos ejecutados en el municipio de Coyuca de Benítez

Por J. Alberto Solís Loeza 

Coyuca de Benítez, Gro; 11 de junio de 2020.- Con los nombres de Mauricio “N” y Dionel Giovanny “N”, fueron reconocidos por sus familiares los dos jóvenes que ayer miércoles fueron localizados asesinados a balazos cerca del punto conocido como Las Antenas, a las afueras de la localidad del Papayo.

Los muertos tenían 19 y 25 años de edad, respectivamente, y fuerob hallados rumbo ejecutados al camino que se dirige a la Laguna de Mitla, en Coyuca de Benítez.
Sus familiares al solicitar la entrega de los cadáveres, ante la agencia del Ministerio Público del fuero común correspondiente, indicaron que eran cortadores de mangos y que habían salido de su domicilio localizado en el poblado del Ticuí, en el municipio de Atoyac de Álvarez, y fue hasta la tarde de ayer que se dieron cuenta que habían sido asesinados.
Dijeron que ellos desconocen las razones por las cuales los hayan matado y que solo saben que se ganaban la vida cortando mangos.
En la carpeta de investigación solo se refiere que fue un homicidio por arma de fuego, desconociéndose quienes los hayan asesinado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario