Italiano golpea a mujer en Ixtapa al grabarlo por tirar basura en la vía pública

*También en diciembre habría disparado contra un menor.
Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro., 10 junio 2020.- En Ixtapa-Zihuatanejo, en la región Costa Grande de Guerrero, un hombre de nacionalidad italiana golpeó con un bat a una lugareña que lo sorprendió tirando basura a la orilla de la avenida y lo estaba grabando.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo de Los Viveros, cuando de un vehículo compacto dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, sacaban unas bolsas de plástico y las arrojaron sobre las áreas verdes.
El hombre, al ver que era grabado por una mujer, la intimidó con un bat, se aproxima y luego de varios amagos la golpea con la madera.
Al ser agredida la mujer comienza a gritar y huye.
Las dos personas fueron identificadas una como la madre y la otra es su hijo, residentes del fraccionamiento Arrecifes en este balneario de la costa guerrerense.
El hombre ya ha tenido incidentes con los locales.
En diciembre pasado, según vecinos, le disparó e hirió con una arma de fuego a un menor en el pie porque el pequeño estaba jugando con pirotecnia cerca de su propiedad.
Asimismo y de acuerdo con los comentarios de vecinos en redes sociales, esta misma persona extranjera ha disparado su arma de fuego al aire en constantes ocasiones desde su casa ubicada en el fraccionamiento Arrecifes en Ixtapa.
Hasta ahora, según los testimonios, las autoridades no lo han detenido, no obstante haber sido denunciando en otras ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario