Limpió y desinfectó Capama otros 5 tanques de almacenamiento


Acapulco, Gro., 14 de junio de 2020.-* Siendo el tema de salud una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, se avanza en el mantenimiento de los tanques de almacenamiento de agua potable, por lo que este fin de semana se realizó la limpieza y desinfección de los depósitos de las colonias La Venta, Sinaí, Industrial, Simón Bolívar y Genaro Vázquez.

Fue a través del programa de empleo temporal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), que para ayudar a prevenir más casos de Coronavirus y mejorar la calidad del vital líquido, se desazolvaron, lavaron y desinfectaron los tanques de la zona conurbana, algunos que no habían recibido ningún mantenimiento por más de 20 años.
Tres brigadas del programa de empleo temporal de la Capama realizaron la limpieza y sanitización de los almacenamientos antes señalados, sumándose a otros 20 que pasaron por ese mismo proceso.
En atención a reportes ciudadanos de dar mantenimiento a esos centros de abastecimiento del vital líquido, con una mejor calidad para el bienestar social, la Capama puso en marcha el pasado 15 de mayo los programas de limpieza de tanques y empleo temporal, logrando en casi un mes de actividades el lavado y desinfección de 25 contenedores hidráulicos.
El Gobierno Municipal pretende dar mantenimiento a la mayoría de los 180 tanques comunitarios con que cuenta la ciudad y con los cuales se abastece a la población acapulqueña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario