Participa Capama con ciudadanos en desinfección de calles de colonias populare

*Vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio agradecen las acciones de limpieza realizadas este fin de semana con la suma de empresarios
Acapulco, Gro., 08 de junio de 2020.- En una suma de esfuerzos entre la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), iniciativa privada y ciudadanos, se realiza la desinfección de avenidas y calles de colonias populares, acción que este fin de semana se llevó a cabo en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

El director general de la Capama, Leonel Galindo González, informó que atendiendo la petición de empresarios piperos, el organismo realizó la dotación de 200 litros de cloro concentrado que fueron disueltos en pipas con agua potable, para desinfectar y sanitizar las principales calles y avenidas de colonias populares del puerto y evitar contagios por el Coronavirus COVID-19.
Añadió que dichas acciones conjuntas se han realizado en lugares como Puerto Marqués, colonia Miramar y este fin de semana, en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde los vecinos participaron activamente con el apoyo de 5 pipas, en la labor de regar la solución desinfectante en sus vialidades.
Habitantes del núcleo poblacional reconocieron las acciones emprendidas por el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a través de la Capama, al sumar la colaboración de empresarios y ciudadanos, con medidas de limpieza y desinfección, en beneficio de todo Acapulco.
Así lo expresó Alicia Vázquez, vecina de Villas Diamante, en Colosio, quien dijo: “veo muy bien que haya coordinación entre el gobierno municipal y los directivos de Capama, está muy bien esto, yo estoy de acuerdo con lo que están haciendo, y qué bueno que vinieron a la ciudad Luis Donaldo Colosio”.
Por su parte el señor Félix Cruz felicitó a la administración municipal por el trabajo realizado, al reconocer que “se preocupan por la comunidad, no nada más aquí, estoy enterado que en todo el puerto de Acapulco se están haciendo las mismas actividades y la verdad, muchas felicidades”.
“Agradecemos todo el apoyo que se nos está dando y que sigan apoyando a los demás grupos que tengan este tipo de iniciativa. A la licenciada Adela Román, felicitarla por el trabajo que está haciendo, igualmente al Ingeniero Leonel Galindo”, aseveró finalmente el empresario Iván García Clemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario