Prevé SMN lluvias para Acapulco en las próximas horas


Acapulco Gro., 22 de junio de 2020.- Para las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias intensas en gran parte del estado de Guerrero, debido a una inestabilidad atmosférica por efectos de la onda tropical número 7 y un canal de baja presión.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, las condiciones climáticas para Acapulco son de lluvias fuertes, con temperaturas de 25 a 37 grados centígrados, precipitación pluvial de 8 litros por metro cuadrado, vientos con dirección al sur y rachas de 5 a 10 kilómetros por hora.
Conforme al reporte vespertino del SMN, las condiciones climáticas pronosticadas son para la noche de este lunes, madrugada y gran parte del martes.
En esta temporada de lluvias y huracanes se han puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072, así como las líneas de Protección Civil, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para solicitar ayuda en caso de ser necesario o mayor información sobre la evolución de los fenómenos hidrometeorológicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario