Se prevén lluvias para Acapulco por remanentes de la tormenta “Cristóbal

*Habrá cambios de temperatura entre jueves y viernes: Protección Civil.
Acapulco, Gro., 04 de junio de 2020.- Ante los desprendimientos nubosos que arroja la tormenta tropical “Cristóbal” durante su paso por el Golfo de México, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizó el llamado a la población para que tomen precauciones ante la posibilidad de lluvias para el transcurso de la noche y madrugada de este viernes en el puerto.

El encargado del Área de Monitoreo de la dependencia, Juan Ramón Ramírez Miranda, especificó que para la tarde de este jueves se pronostica un ambiente caluroso, con algunos nublados temporales, producto del fenómeno hidrometeorológico que está ocasionando lluvias torrenciales en Chiapas, Yucatán y Tabasco.
“La entrada de humedad va a ocasionar un poquito de cambios de temperatura, con aire fresco, húmedo, ya por la tarde noche del día de hoy y el día de mañana”, señaló.
Ramírez Miranda reiteró que, las condiciones de lluvias siguen para el día de mañana debido a los desprendimientos nubosos que hay en el centro y sureste del país; en algunos sectores del puerto se lograron apreciar algunos chubascos.
Ante ello, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo reitera a la población extremar precauciones sobre los cambios meteorológicos que se pudieran presentar e impactar en el municipio.
Asimismo, se recomienda ubicar los refugios temporales y acatar las medidas preventivas, además de elaborar un plan familiar, en especial, las personas que viven en lugares de alto riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario