También cierran de forma temporal el mercado de Petatlán

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 09 de junio de 2020.- El mercado municipal Isidoro Montes de Oca, ubicado en el centro de Petatlán, será cerrado por un especio de 5 días, principalmente para llevar a cabo labores de sanitización para evitar el incremento de casos de personas infectadas por el COVID-19, informaron las autoridades municipales.

Mediante una notificación, se les informó a los locatarios sobre la decisión acordada por la administración municipal, para cerrar temporalmente el mercado después de confirmarse un brote de Covid-19 en ese centro de abasto.
Los funcionarios explicaron que cerrarán totalmente de forma temporal ese centro de abasto por 5 días, porque se confirmó que un comerciante dio positivo en la prueba de Coronavirus.
Al verificar que la persona contagiada tuvo contacto con otros comerciantes y compradores de ese mercado, ordenaron el cierre de ese centro de abasto popular, donde se llevarán a cabo tareas de limpieza, desinfección y sanitización.
En el mercado Isidoro Montes de Oca, existen alrededor de 50 locales comerciales y la mitad estaban abiertos cuando se registró el brote de Covid-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario