Yuliana Gutiérrez, hermosa empresaria

Nacida en un semillero de hermosas mujeres, la ciudad de Medellín, Colombia, esta escultural modelo nos deleita con su belleza y su gusto por los deportes, en especial del futbol.
Yuliana Gutiérrez combina sus actividades empresariales con sus dos pasiones, el modelaje y su carrera profesional como estilista.

Amante de la gastronomía, nos confesó que gusta de preparar cosas nuevas, recetas que su familia y amigos disfrutan.
Gusta mucho de ver series de la vida real, salir de paseo a lugares con paisajes maravillosos jugar videojuegos. “Disfruto de las maravillas de la naturaleza, jugar con mis hijos y enseñarles sobre el valor de la vida”.
Entre sus planes principales destacan el viajar, “conocer otros continentes disfrutar y aprender de su cultura y gastronomía, realmente no hago muchos planes porque las cosas buenas pasan de repente”.
Al ser una mujer tan enfocada, decidida y disciplinada se ve en dos años con la apertura de nuevos locales de su negocio, dedicados a la belleza integral, la cual ya se está posicionado en su natal Medellin, Colombia. 
Cuenta con el apoyo de su hermana, la cual también es empresaria y modelo, “maneja su propia marca de trajes GUTI SWIMWEAR y así juntas pretendemos sacar nuestros proyectos adelante”.

Su frase favorita es “Disfruta de cada momento como si fuera el último, viviendo al máximo y sin afectar ni hacer daño a nadie y con mi alegría y forma extrovertida de ser, alegrar la vida de los que me rodean”.

Si quieres saber más de este bombón colombiano síguela en sus redes sociales:
Instagram @yulianagutii

Nombre: Yuliana Gutiérrez Arboleda
Nacionalidad: colombiana.
Ciudad nacimiento: Medellín.
Actividad principal: Modelo, empresaria y estilista.
Deporte favorito: Fútbol.
Comida favorita: Pasta, pollo y ajiaco.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario